Arsenal actual

Como se puso en el anterior post, Norag Cat estuvo como expositor en la Maker Faire Roma enseñando un poco el material que tenemos ahora, en este post explicaremos un poco en que consiste cada cosa.

Música Figuras A.K.A NFC Sorry for party rocking

Este es un mixer que desarrollé para la Maker Faire de Bilbao de 2016 con Pymiento Proyect, donde todo el código está puesto en github. Dentro de poco lo forkearé para que esté en la organización de Norag Cat.

Se trata de un mixer un tanto peculiar. Para activar el sonido tienes que poner a los músicos en el escenario, como si de una banda de rock se tratase. Encima de la mesa tienes a los muñecos, cada uno con un tag NFC, y cuando lo pones encima de la superficie (el escenario) empieza a sonar la canción que tiene asignada.

Atari Punk Console

Se trata de un circuito muy sencillo que fue diseñado por Forrest M. Mims III que se puede hacer con un 556 o con dos 555. En mi caso el esquemático que he seguido lleva dos 555, y pronto cuando lo termine lo subiré al repo de Norag Cat. Lo guai de este circuito es que como es tan pequeño lo pude meter dentro de una caja de Smint, y que muy muy bien. Aquí el resultado final:

Casio PT-22 Circuit Bent

Este es un teclado de los 80’s que está modificado para tener más funcionalidades. Una de las más útiles es la de sacar el audio por un jack de audio, además de poder modificar el pitch y sonidos de otra galaxia:

Stylophone Circuit Bent

Es un diseño de un teclado de los 60’s pero fabricado en los 2000. Tiene 3 modificaciones, la primera cambiar el pitch, la hacer un bajo, y la de hacer un ruido muy raro.

amil101@debian:~$ EXIT

Written on December 6, 2017